martes, 19 de enero de 2010

Creer

Allí estaba,
soplaba y soplaba de tal forma que sentía
que no habría otra contracción enérgica
de aquellas fibras permisivas para andar.

El mejor estado, aún vagaba...
Buscó definiciones que diesen sustento
ante aquella cosa que muchos pregonan existente

Vagando... victima de creerse sus propias mentiras.

Pedía rescate, incluso en otros universos
Desrrumbarse formaba practica diaria de su habitar

Cruda realidad reponerse del engaño, más dolor aún
de sentirse engañado de sí mismo.

En que cosas creería ahora?
le toca crear nuevas verdades
ó quien sabe sí nuevas mentiras.

3 comentarios:

  1. Muy bueno! no es bueno creer, creer nos confunde, es mejor confiar, creer nos llena la mente de ideas que el mundo nos mezcla como jarabe para calmarnos o aterrarnos, es usado a antojo de otros, mas que de si, confiar en cambio te llena el alma y no se trata de fe, se trata de ese soltar en confianza porque se sabe mas de lo que se cree que todo estara en orden y bien, el que confia no crea formulas para la felicidad, su filosofia esta al filo de la navaja si cae o se balancea ya eran cosas esperadas, Te amo AMIGUITA BELLA! Eres un ser encantador, besos para ti

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay que cojerle confianza a la vida, tutearla, levantarle la falda y ver de que color trae los panties, darle nalgadas y llevarla de la mano al cruzar nuestras calles, ella de todas formas nos tutea, nos conoce, nos levanta hasta la piel y nos da cachetadas, entonces ese es el permiso para reguindarsele del cocote y decirle señora ya usted no es mas usted, ahora dejese de hacerme muecas y de torcer los caminos sin mi, ahora usted los tuerce y yo se lo celebro, y yo le doy sentido a sus mensajes porque ahora nos comprendemos, y cuando usted escribe para mi en sus jeroglificios habituales yo tengo el diccionario de nuestra cercania para interpretarle vida mia.

    Me pase de letras pero es que tu escrito me encanto, porque todo lo que dices es cierto, creer es eso es aferrarse a ideas que se caen solas y volver armar otras y sentirse tan desprovistos del aire de energia en cada inicio

    ResponderEliminar