sábado, 11 de abril de 2009

Mi mejor papel...

Otro día mas, de escritos perdidos entre pupilas cansadas,
de aquellas que se lavan entre sufrimientos y alegrias
mientras se van derramando esas lagrimas...
Paginas que ansian volver a ser tocadas por aquel fluido de color múltiple,
que tras su abrazo va dejando instantes vividos inmortalmente sellados (que viva la tinta, o que viva la web; si son para dejar estas huellas de mis tantos momentos).
Una vez mas sumada a esos movimientos que acojen sin reparo a los desilusionados,
en esta montaña de altos y bajos,
en este pesar que me hace a veces solo callar (es mejor callar) ...
Ya no seguirá mi mirada tu risa torcida,
Ya no hará siquiera el intento este corazón el correr tras tus pasos,
Nuevamente cambio mi status a 'Celestina'.

Y que mas da, seguiré a tu lado, escuchando cuanto pienses hacer;
no será para mi pero ahi estaré
Y te vere llorar y te dare mi hombro;
pero no te daras cuanta de cuanto habré llorado.

3 comentarios:

  1. La mujer mas romántica del mundo se ha atrevido a escribir sobre si misma. Nita, algo vendrá por ahí. Sigue leyendo el periódico "right next to me" mientras te dejo esto. Ai lof yu!

    ResponderEliminar
  2. El arma de la batalla campal de palabras, el amigo y confidente en silencio, sin emitir siquiera un asterisco espontaneo, el papel, amante de la tinta, recurso inagotable al sentimiento,.
    Si es tu mejor papel, y el mejor papel que aguanta tus emociones, y si no se corre la tinta, si de tus ojos no brotan, y de tus labios se pinta la sonrisa, entonces si estoy de acuerdo que sigas aprendiendo los diálogos de ese personaje Celeste.

    Un beso Manita querida, y gracias porque sabes como hacer inertes las distancias cuando estas dilatadas nos interrumpen el hilo que nos une.

    ResponderEliminar
  3. veo que has logrado romper el cerco de tu silencio sentimental... animame manita que tu potencial radica en tu forma de ser. TE QUIERO MUCHOO!!!

    ResponderEliminar